miércoles, 15 de agosto de 2012

Mujer

Zumban en mi boca repruebos deshonestos...

Mujer,
(Mujer cárcel, inquieta, errante)
Me molestan tus ojos llorosos y tu vientre maldito,
tu llanto, tus sueños...
¡Ven aquí!, regalame un beso, que mi ego está débil,
me encanta reír y escuchar tus infantiles emociones,
todo es tan tonto, tan tonto.

Dame de tu amor húmedo, suda mi cama,
Coge mis jadeos lascivos,
Coge bajo mis costillas,
Atiende mi deseo carnal, adorable!

No tengo más que la aspereza de mis manos,
para ti,
mis gestos baldíos,
para ti,
mi ego nutrido,
para ti...

Se mi amiga y hazme sentir hombre,
preocúpate de sacudir mis escaras,
Refregando tu pecho con el mío,

Hoy, no quiero sentir nada,
no me acuses de desidia,
No soy culpable de tus heridas!

Así que basta, calla, solo calla… que estoy satisfecho.



Lenna (Soledad Correa) 31 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario