miércoles, 15 de agosto de 2012

Toxinas en el corazón.

Ebullen toscas ponzoñas en mi corazón, me dan nauseas, me aburro, me dan ganas de agarrar mi maso y caminar balbuceando a mi cueva.

Me choca la iracunda acidez, la ineptitud, el poco tino; como si alguien estuviera soldando un monumento de hierro, a la gran estupidez sobre mi espalda.

Mi grandiosa y amargada paciencia fermenta en mi estomágo, revolcándose, sacudiéndose como si fuera un pez moribundo fuera del agua, respira profundo antes de ceder y de gritar:

- ¡Oiga, no soy un maldito burro, no me sobe el lomo!.-

Lo bueno de quemar rápido a los fusibles, es que el tiempo que toma un estudio serio y su acabada conclusión, es corto y preciso.

El capítulo que acabas de escribir tú, sentencia toda probabilidad de éxito en la operación.

Game over........
....................................
...........................................
..................................................
......................................................................
.................................................................

17 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario